¿te gusta Pecash World?

miércoles, 27 de junio de 2012

Me ha tocadooooo

Hace unos días me apunté a este sorteo:
No sé si será el más bonito del mundo,
pero mono, es monísimo
y ahora.... ¡MIO!

El sorteo venía de la mano de Superyuppies (clic)
Me llamaron un montón la atención
estos bolsos tan especiales de AMALABA
Son.... especiales
Vintage, románticos, hablan por sí sólos
y además, se llaman Amalaba (ama y alaba)
Para los que no seaís vascos...
ama=madre
alaba=hija
Por lo que me parece el bolso perfecto para ser legado de madres a hijas, o el típico bolso que perdura de generación en generación, el regalo perfecto para nuestra amatxu....
Y es que, todo lo que se hace en Donosti....
¡tiene estilo!
¿o no?
Pues, además, es que los de Superyuppies son tan majetes que añaden un broche de su colección y me lo envían todo en una de mis adoradas cajitas de Selfpackaging con las que sueño cada día para mi Personal Party....customizada con fabric tape de el tarro de ideas
Vamos....
¡el regalo perfecto para mí!



6 comentarios:

Miss Soler dijo...

que chulo! enhorabuena!!!

Sara NTS dijo...

Enhorabuena!

Nina Designs + Parties dijo...

Que suerte has tenido!!!

sora dijo...

Zorionak wapetona. Es todo un regalazo. Disfrutalo mucho. Besossss

sissuka dijo...

Enhorabuena¡¡¡

Me ha encantado todo lo que te han mandado, es una auténtica monada.

Muacksssss

Todo el día de compras... dijo...

Enhorabuena suertuda!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com