¿te gusta Pecash World?

martes, 29 de mayo de 2012

Recibir dulzura y cariño....

En mis días en el hospital... recibí esta caja:
Lo primero que le dije a mi marido es:
"chati, ésto es de alguien que me conoce muy bien
y/o lee mi blog...."
Una canastilla de no llores patito,
¡lo que deseé desde que conocí su web! (clic)

Pues yo ¡ya la tengo!, vino de mano de mis compis valvuleros, GRACIAS a tod@s, y en especial a L. que es quien me tiene que aguantar cada día con estos pequeños tesoros que descubro en la blogosfera, jeje
Una preciosa caja a rayas que ya está
en el armario de Aiala con sus calcetines y patucos....
Un patito para Unai
y un conjunto ideal de piqué en blanco y detalles en chocolate,
al igual que los zapatitos de tela.


1 comentario:

Anónimo dijo...

If you would like to take a great deal from
this piece of writing then you have to apply these
strategies to your won webpage.

Here is my blog post - Eliquid