¿te gusta Pecash World?

jueves, 10 de mayo de 2012

Dando forma.... ¿me ayudaís? *editado

La habitación de Aiala va tomando forma... está casi lista.
Sólo falta ella con su aroma característico a bebé y su dulzura....
Pero tengo algunas dudas....
opciones distintas que me hacen pediros opinión.
La silla de mimbre
Antes, tenía un cojín 30X30 de Textura Baby&Kids
y un osito azul bebé
Ahora, puedo poner varios peluches en beige....
o el precioso cojín de VeoVeo personalizado
Que... también podría ir en la cuna
La cuna
Con ropa de cama de Textura baby&kids, cojín de ZARA Home Kids y ....
Antes....
*el móvil de la cuna creo que irá el mismo
En este caso....
el osito grande iría sobre el armario ropero
Fijaos en los pomos del armario, con los pajaritos
a juego del cojín, de VeoVeo
En la columna, unos cuadritos....
que ya existían en la habitación de Unai
Si os gusta, hay uno a la venta aquí (clic)
Y... el gran reto... ¡conseguido! (creo)
La lámpara de techo
*La lámpara globo de pasito a pasito
con saquitos nuevos, customizados y cosidos por Pili, la mujer de mi compi,al frente de Los raticos de la Amparo, un blog que en breve os presentaré... y un nuevo peluche, y lazos "rosas".
Falló la pantalla de papel de arroz, que es más grande....
¡pero ha sido un reto! ¿o no?
...
¿Qué os parece..?
¿Qué cambio...?
mañana.... ¡más!


5 comentarios:

Silvia dijo...

Te está quedando todo precioso. Yo poco te puedo ayudar en esos temas...

Besos.

sora dijo...

Preciosaaaaaaa. Me encanta. Keda genial l oso grande encima del armario y l cojin n la silla.
Yo si pondria peluches n l silla pondria pocos y pequeños.
Te ha kedado perfecta y la lampara se saleee.

Ainhoa dijo...

Te esta quedando genial!!!!
Ademas ya te queda poquito poquito!

Con encanto - Ana dijo...

Te va a quedar precioso. Besos, Ana

Yuryka dijo...

oooohhh!!! que bonito tooodo!!! Cuando tenga bebés, serás mi asesora para poner la habitación bonita!!! Me encanta todo!! En especial el globo!!Ya no te queda nada para que Ayala lo disfrute!
Un besazo reina!!!

Yuryka Style
www.yurykastyle.blogspot.com