¿te gusta Pecash World?

domingo, 18 de marzo de 2012

Aurresku "feeling", porque HOY es mi cumpleaños....

Hace unos días... en el blog de superamatxu ví este video y me encantó, no puedo resistirme a compartirlo en mi PecashWorld.
El aurresku es una danza vasca que se baila a modo de reverencia. Es interpretada por un txistulari y un tamboril, y un dantzari. En Euskadi, este baile es muy popular en bodas, homenajes y actos publicos.
Lo que vaís a ver a continuación, a mí me puso los pelos de punta, me hizo sentir, emocionarme, me hizo sonreir, y también unas lágrimas se deslizaron por mi mejilla....me pongo en la piel de los novios, y pienso que es el MEJOR regalo que se puede recibir de mano de nuestros invitados...¡eso sí que es un "aurresku" de HONOR!!!!! sí señor!!!! un 10 por esos amigos y familiares que se curraron unos buenos ensayos para darlo todo el día de la Boda.

No dejeís de verlo.... en Donosti, una de mis ciudades favoritas, pese a la lluvia....

Además, como HOY ES MI CUMPLEAÑOS... os hago este regalo... emocionaros de alguna manera con este vídeo, no creo que deje indiferente a nadie.
¡Disfrutadlo!

7 comentarios:

lulusemua dijo...

Muchísimas felicidades, lo ví el otro día en otro blog y me encantó. Espero que hayas pasado un buen día. Un besito, lulú.

Sara NTS dijo...

Vaya, yo que soy super sentimental, q me he puesto a ver el video, ni te digo como he acabado... a lagrima viva... esq tiene q haber sido super emocionante para la pareja haber vivido eso. Desde luego que los familiares o amigos o lo que fueran, se lo curraron muchisimo.
Me alegro haber visto el video porq es muy bonito.
Y gracias por la info sobre esos bailes =D yo soy de Madrid y no conocia nada de eso.

Por cierto, muchas felicidades por tu cumple! Que cumplas muchos mas, y lo pases genial!

Lo quiero ya!!! dijo...

Felicidades guapa!!!! Pasa un buen día!!!!
Besotes.

Moda y un poco más dijo...

Muchas felicidades, guapísima.

A mi el aurresku me lo bailaron los amigos y luego mi ya marido, estuvo también muy emocionante.

Sorteo en mi blog de un pack de 4 pulseras, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Egoitz Azcona dijo...

Qué euskaldun te veo :P

www.xtasis.net

(:

sora dijo...

guauu ke emocionate!!! la verdad es ke me ha encantado y no sé si será pk ahora estoy mas sensiblera pero he acabao llorando.

Anónimo dijo...

Zorionak guapa! Me alegro de que te gustara tanto como a mí el "aurresku-feeling"