¿te gusta Pecash World?

miércoles, 11 de enero de 2012

Regalo DIY

Desde que ví esta entrada de María en su blog eb&m supe que tenía que hacerlo...
Así que este verano, me dediqué a recopilar arena y piedritas... Una vez más, mis amigos y marido diciendo estoy loca, pero luego llega la recompensa...
esta vez en forma de
tarro de verano
Necesitamos:
-un tarro de cristal, puede ser nuevo o reutilizado
-tijeras
-cuerda
-fotos impresas
-algo de relleno que nos evoque recuerdos...
¡y mucha paciencia...! 
montamos las fotos,
doblando por la mitad para que se vean por ambos lados
y pasamos un hilo por medio
Lo que más me costó fue perforar la tapa.
Pasamos las fotos por los agujeros y decoramos la tapa.
El tarro lo rellenamos con arena, piedras, etc...
en mi caso son recuerdos de verano.
Hice dos, uno para aita
de nuestro Agosto en Lanzarote...
y otro, para amama
de nuestros días de playa en Bakio...
....

3 comentarios:

maria cañal dijo...

pero cómo te ha quedado!!! qué bonito!!! me encanta el detalle de los pies en la arena!!! estoy emocionada. enhorabuena de verdad. un beso gigante

Nina Designs + Parties dijo...

Me encanta como te ha quedado! Es un regalo super especial!

Anónimo dijo...

Preciosos los dos Marian!!!es un regalo q transmite mucho.Esos son los q me gustan
lis