¿te gusta Pecash World?

jueves, 8 de diciembre de 2011

Otro taller que merece la pena...

Otro taller que me mola, al que me gustaría asistir,
pero está taan lejos,
que al final voy a tener que organizar yo uno para poder asistir, ;-)
Así lo describe una de las organizadoras:
después de este taller haréis unos envoltorios tan bonitos que estas navidades vuestros familiares y amigos no querrán abrir los regalos.
Patrocinado por cbda, SelfPackaging, y grey elephant
Será el 18 de Diciembre,
así que aún tienes tiempo para apuntarte y llenarte de regalos para empaquetar.....
Ah!, este taller es SIN niños.
Porque no queremos que descubran cómo envuelven los regalos los Reyes Magos, ¿verdad?...

¡yo quiero un taller!

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, seguro que lo podrías dar tu misma, con lo artistas que sois...

Tengo sorteo en mi blog, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Marian-gasteiz dijo...

Hola Marian, pues si lo organizais contad conmigo...solo ver las "pequefiestas" que montais.....Muxu bat