¿te gusta Pecash World?

viernes, 4 de noviembre de 2011

mi nuevo proyecto bopki

Hace unos días recibí el nuevo proyecto de bopki
Esta vez se trataba de teen, yo elegí el de maderas, pues tengo parquet en casa y no conseguía dejar los suelos limpios sólo con el aspirador,
así que me gustó la idea de probarlo...

Me gusta que cuida y trata la madera, y que seca rápido.
Deja una sensación de limpieza, aunque quizás no tanto de brillo como esperaba...
Esto es lo que recibí:
Ya he repartido botellitas entre mi familia y amigas...
pero también guardo algo para vosotras.

Para las 10 primeras que dejen un comentario pidiéndomelo... les haré llegar un cupón descuento para teen maderas, y además... entre todos los comentarios haré un sorteo de una botellita de 500ml.producto.
No olvideís dejar vuestra dirección de correo electrónico para contactar con vosotras.


7 comentarios:

maba dijo...

a mi no me metas en el concurso porque a una amiga le toca maderas y a otra baños.. así que tengo de tó!! jajaja prueba, vales...

la verdad es que estamos encantadas.. cuando no le toca a una, le toca a otra

besos

sora dijo...

Genial!!!!! Yo m apunto pk tengo madera y a ver si consigo dejarlo ms brillante.
Mi email: soriyudu@ hotmail.com
A ver si tengo suerte. Petitossss

Anónimo dijo...

Marian guapa!! yo tambien me apunto al Teen!! jeje
Ultimamente ando muy liada pero que sepas que me encanta tu blog"
milenia40@hotmail.com

mariangasteiz dijo...

Pues a mi no me importaria probarlo tocaya, que con dos fieras en casa, patin arriba balon abajo está el parquet....
ruiz-marian@hotmail.com

Akuka dijo...

Me apunto!! Gracias
akukacuca@gmail.com
Un besito

Anónimo dijo...

a mí tb me gustaría probarlo
rosi
rosibenavides@hotmail.es
aunq no te comente sigo tu blog

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Estaría genial probarlo, ya que nos das la oportunidad, la aceptamos.
Aquí tienes a los megustaloquehaces ;)
yayi1974@gmail.com