¿te gusta Pecash World?

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me encanta que las cosas salgan bien....!

Esta era una frase mítica de alguna serie mítica, jajajaja,
pero no recuerdo cuál....
Os acordareís que hace unas semanas hicimos un sorteo en colaboración con Carmencitas... pues bien, la ganadora ya ha recibido su regalo y su sobrina Maialen ¡está así de guapa!
Gracias a Carolina por su gentileza, Gracias a todas por participar y Gracias a mi seguidora Sora, agraciada en el sorteo, por compartir la foto conmigo.
....


2 comentarios:

sora dijo...

Gracias a ti!!!! estoy encantada con tu blog y tambien con "Carmencitas" ke me ha tratado genial y la camiseta es ideal. Lo que mas me ha llenado es la carita de mi sobri cuando la vio y luego al ponersela. Gracias a las dos.

Me encanta seguirte y toooodos los dias me tengo ke pasar un ratillo para ver lo ke cuentas, es genial.
besitossss

maba dijo...

guapísima!!

besos