¿te gusta Pecash World?

sábado, 26 de noviembre de 2011

B de Boda....

con B... de Blanca
ramos y accesorios en tela

hace poco descubrí este blog, hace maravillas en tela... y aunque la idea es sustituir la flor natural en el ramo de novia.. a mí se me ocurre como opción para hacer una réplica de nuestro ramo de novia, para entregar a nuestra hermana, amiga del alma, madre.... y ¡quedar como reinas!
¿Qué os parece?
Os dejo alguna de mis imágenes preferidas
y...para mí, el ramo estrella...
porque lo he visto en "vivo"
por la ilusión con la que me lo enseñó, bien empaquetado en una caja redonda...con tanto mimo, como si de un tesoro se tratase... es más, ¡era un tesoro!
el ramo de mi compañera María:

En próximos posts, vereís el ramo en su esplendor,
de la mano de la protagonista...
la novia.
Mientras, no dejeís de pasaros por el blog de Blanca y deleitaros con sus creaciones.

3 comentarios:

Carmen dijo...

No lo conocía, me voy a pasar :)

¡Besitos!
milowcost

Lo quiero ya!!! dijo...

Que buena idea, me lo apunto por si algún día lo necesito...
Besotes.

Qué Acierto! dijo...

Que buena idea y que maravilloso regalo para obsequiar a las personas más importantes en un día tan especial. Ahora mismo me paso a verlos porque realmente están genial.