¿te gusta Pecash World?

sábado, 29 de octubre de 2011

Vamos de... preboda...

Esto de los reportajes pre-boda se está poniendo de moda... he de reconocer que hace tiempo que se estila en otras comunidades, el primero que yo ví fue en el año de mi boda (2005) a unos amigos en Cataluña... pero cada vez más se hace en más bodas...
¡y me gusta!

Son unas fotos de los novios de manera informal, de un modo más o menos natural o más o menos divertido, pues fotógrafos hay mil, y reportajes.... millones.
Hoy, comparto con vosotr@s el de mi amiga María.
éstas, me parecen muy divertidas y originales...
algunas tiernas... como éstas...
Cuando María me enseñó esta foto, en su perfil de facebook...
no creí que fuera ella, sino una modelo... 
me ha encantado...
Hubiera publicado todas, pues las hay preciosas,
pero os he hecho una selección.
Las fotos están tomadas en el Parque Yamaguchi, en Pamplona,
 por el fotógrafo Nick Darvill


Espero que os haya gustado

2 comentarios:

Leire dijo...

qué chulada!!! Son preciosas... no sabía yo que se llevaba tanto eso de la pre-boda...

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias Pecash!!! Un honor salir en tu página.
Estaba poco convencida, cuando nos lo dijo el fotógrafo, de este tipo de reportaje... pero ahora sé que no me equivoqué!.
Espero que el reportaje de la boda sea muuucho más bonito que este y puedas publicarlo.

María y David