¿te gusta Pecash World?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi primera vez...

Aún no os había contado que este verano fue la primera vez que...
¡me picó una avispa!
Esta imagen está tomada a poco más de 48 hrs.
Veís cómo tengo el pie totalmente deformado, la picadura fue en el empeine...
No me había pasado nunca, y no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo ante ello, pues ya veís! Al final, tuve un dolor terrible.. tuve que tomar antiestaminico, y ponerme bolsas de hielo y una crema de hidrocortisona...
tardó en bajarse la hinchazón ... unos días...

*nuevo post en PPbyMM

3 comentarios:

lulusemua dijo...

A mí también me pasó por primera vez pero encima me picó en los dedos de los pies por la planta, no podía apoyar el pie y se me puso hasta morado. Siempre hay una primera vez para todo ¿no?. Besitos, lulú.

Ángela dijo...

A mí me dan pánico.
De pequeña me pico una 10 veces en la espalda porque se me metió por el vestido.
Cuando veo una salgo corriendo. Bss

Egoitz Azcona dijo...

A mí me picó una cuando tenía 7 años. Desde entonces NO LAS PUEDO NI VER. Terror.

www.xtasis.net

(: