¿te gusta Pecash World?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

En sólo unas horas...

Ayer salió a la venta en la web de Blanco la colección más esperada,
al menos para mí....
¡y además, con un 20% dto!
Mi selección
la chaqueta de tweed NO ESTÁ A LA VENTA
el jersey de ochos AGOTADO
la camisa tejana NO ESTÁ A LA VENTA
la blusa cuello bebé AGOTADA
También había otras prendas que me gustaban,
así que para resarcirme....
Finalmente mi pedido fue:
dos jerseys básicos, que mal no vienen...
blusa en un color tendencia..(creo)

Espero que haya más prendas próximamente y pueda encontrar algo en la tienda física....

....
¿vosotras tuvisteís más suerte?

1 comentario:

maba dijo...

Vaya por dios.. a ver si hay más suerte en la tienda física pero.. no sé si entiendo el "no disponible"

qué envidia me han dado las fotos de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!

ay quiero volver !!

besos