¿te gusta Pecash World?

sábado, 16 de julio de 2011

Vamos de Boda...

El sábado pasado, fuimos de Boda, ya lo sabeís...
También sabeís que me apasionan las bodas, que disfruto con cada detalle...
Cuando hace unos meses me notificaron este enlace, pensé en escribir cada sábado algo sobre la organización de una Boda... como si yo misma fuera a casarme.. por si podía ayudar con mis ideas, pero sin que ello supusiera esfuerzo alguno para mí...
Así nació la sección Proyecto Boda
Pero qué ilusión hace saber que SI ha servido, que SI ha merecido la pena, que alguien SI ha entrado cada semana en PecashWorld esperando encontrar algo bonito, algo curioso, y SI ha leído el post, y...
El sábado me dieron las gracias, de la mejor de las maneras.
El detalle de dejarme una nota sobre el plato me hizo sonreir...
Os confieso que, cuando me percaté que la nota era sólo para mí,
¡me puse incluso nerviosa desatando el nudo!

Estareís de honey moon por las Islas Griegas...
pero hoy, soy yo quien os da las GRACIAS
....
(ya lo vereís a la vuelta)

*detalles y crónica del día, en próximos días...


No hay comentarios: