¿te gusta Pecash World?

miércoles, 13 de julio de 2011

llamamiento a artesanos....

El fin de semana del 15 de Agosto, tendrá lugar un mercado medieval en un pueblo cercano a Madrid, Uclés, sito a una hora de la capital.

Me han pedido que haga este llamamiento, para que artesanos no profesionales tengan la oportunidad de exponer sus creaciones y, por qué no, vender sus piezas.
Si en tus ratos libres eres una creativa, y estás orgullosa de serlo, contacta con el Ayuntamiento de Uclés, ellos seguro tienen un sitio para tí.


Así lo ha hecho Mercedes, que ya tiene reservado un puesto en este mercado, para exponer sus cajitas y más cosas... flores de madera, marcos, etc...
...

nuevo post en

*Además, te recuerdo puedes votar mi dibujo en el concurso colorea adultos. Pincha en este enlace y busca la imagen con mi nombre, para darme un "me gusta"
GRACIAS


1 comentario:

maba dijo...

qué chulo!!

hubo feria medieval en mi pueblo y yo para el año estoy decidida a poner un puesto de granizados jajajaja

besos