¿te gusta Pecash World?

sábado, 30 de julio de 2011

Día de la amistad....

No hay Proyecto Boda, ni Vamos de Boda...
(ya no lo habrá hasta Septiembre)
Hoy, día 30, es el día de la amistad...
espero no sea un invento de PANDORA...
Ellos nos proponen celebrarlo compartiendo el charm de la amistad, que a mí, personalmente me gusta mucho, se trata de dos mariposas unidas ...
También tenemos otros símbolos, las ya famosas pulseras de la amistad o friendship
o éstas de hilo, que hacía yo misma de adolescente.
¿tendré que comprar hilo de bordar y liarme a hacer pulseras en la playa...?
éstas, me encantan...
intentaría hacerlas yo misma,
pero no sé dónde conseguir el material y tal vez no sea tan mañosa.
Si te atreves, tutorial aquí (clic)

Y es que, todo vuelve,
pues he leído que se van a poner nuevamente de moda los chinitos de la suerte,
¿os acordaís?

El caso es que, símbolos aparte....

Un abrazo muy grande a tod@s mis amig@s
...




1 comentario:

marian-gasteiz dijo...

HOLA MARIAN EL MATERIAL LO PUEDES COMPRAR EN LAKÚ, ENFRENTE DE EL MENTIRON O EN GENERAL ALAVA... YO YA HE HECHO LA MIA, NO HA QUEDADO TAN BONITA PERO ME VALE... FELICES VACACIONES...