¿te gusta Pecash World?

martes, 7 de junio de 2011

Not exactly....

... y en algunos casos....
 ¡"ni color"!
Como este set de bisutería de Blanco
que, sospechosamente, se quiere parecer a:
o... la tan deseada estrella de mar de Blanco, clon de la de b&l
Yo tengo el anillo de b&l (clic),
y no os podeís imaginar la ilusión que me hace saber que mi musa también lo luce.
o el bolso Balenciaga tan imitado y clonado

Vosotr@s...
¿sois de lo original, de las imitaciones o de los clones?
A mí no me gusta llevar IMITACIONES, pero a veces no puedo resistirme a los clones, siendo plenamente consciente de que no llevo "un balenciaga"....claro!

5 comentarios:

lulusemua dijo...

Not exactly but cheaper, je, je!

XXX

Lulú.

maba dijo...

a mí los clones me parecen perfectos....

besos

Lbh fashionahdas dijo...

no a las imitaciones¡¡¡¡ pero a los clones pork no...?¿?¿?besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Désirée dijo...

hola!
no puedo permitirme los originales....aunque tampoco los persigo....asi que o imitaciones o clones....

bss

anotherwomanbyrose dijo...

la bisuteria de bimba y lola es una pasada!

xoxo

rose