¿te gusta Pecash World?

jueves, 26 de mayo de 2011

porque más vale prevenir....

.... que una mala caída...
nace Baby Safe
El dispensador de cremas SEGURO para el bebé
Hace unos días me invitaron a la presentación del producto, pero al ser en Madrid, no pude asistir. Hoy, os traigo toda la información que he podido recopilar al respecto.

Baby Safe se basa en la premisa de que prevenir los riesgos en el hogar es la mejor forma de proteger a nuestros hijos.
Es la herramienta perfecta para tener las manos ocupadas con lo realmente importante, el bebé. Tener este artículo en el baño y/o en el dormitorio donde se cambia al pequeño es una forma responsable de evitar accidentes.
Tan sólo hay que poner la mano bajo Baby Safe y saldrá la cantidad necesaria de producto. Este dispositivo proporciona una mayor seguridad y protección en los cuidados de los pequeños de la casa,y disminuye los riesgos que corremos al no tener las manos libres para poder sujetarlos mientras manipulamos cremas y geles.
Lo ha desarollado en España Estefanía Nieto, empresaria y madre de dos hijos. En la presentación, le acompañó el Dr. Alfonso Delgado, presidente de la Asociación Española de
Pediatría durante once años.
Baby Safe se vende exclusivamente en farmacias o en el 902333088 por un PVPR de 49,90€
Distribuido por BSShop

Me hubiese gustado asistir.. para traeros imágenes propias y más información, y además disfrutar de la merienda que ofrecieron a cargo de Norema Salinas, hummmm ;-)


No hay comentarios: