¿te gusta Pecash World?

domingo, 3 de abril de 2011

En primavera.... la rica ensalada!

Os enseño hoy una ensalada variada improvisada por mi chef particular.
Me encantan las ensaladas, y doy fe que ésta estaba rica, rica!
y con mucho fundamento.
Ingredientes:
-lechugas variadas, nosotros usamos mucho las bolsitas Florette
-cebolleta
-huevo cocido
-aguacate
-pan tostado
-queso curado
-jamón ibérico
-nueces
-manzana
-vinagre de módena
...
picamos el huevo, la cebolleta en juliana, la manzana y el queso en taquitos, el aguacate, etc... distribuimos airosamente los ingredientes y aliñamos con sal, aceite y vinagre de módena. 
¿apetece...?

*Avance del post de mañana: hoy, 3 de Abril, cumple 55 años!
 Zorionak, Miguel!


3 comentarios:

lali dijo...

jo... servis menus a domicilio ?? por que yo me apunto, vaya pinta.
besos

Neña Pantera dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!

la haré para cenar...

Buen provecho,

@ Con un par de... tacones!!

Nina Designs + Parties dijo...

Marian, que hambre me ha entrado al ver tu post!!! Que buena pinta!