¿te gusta Pecash World?

martes, 19 de abril de 2011

Deby Debo on line

Acabo de descubrir esta marca, a través de su tienda on line.
Creada en 1996, se distribuye en tiendas multimarca de todo el mundo, especialmente Francia, y ahora llega a España a través de debydebo.es
Realmente, coincido con la filosofía de la marca... busca crear tendencia a través de la originalidad pero sin caer en la provocación, sus prendas son femeninas, coquetas y muy románticas.
Os dejo con mi selección.
Lo que más me han gustado han sido los vestidos...

*para un evento de noche...
 
*para un evento de día...
 
*para una noche de verano...
además, me parecen muy asequibles.
...
¿os gusta ..?

5 comentarios:

maba dijo...

son preciosos! ponibles pero tienen un "algo" especial, sin duda

besos

Todo el día de compras... dijo...

Muy monos

Désirée dijo...

hola!
no conocia esta marca, la verdad que tu seleccion me gusta mucho ;)

bss

sora dijo...

geniales!!! sobre todo me gusta mucho la segunda eleccion y el de flores para una noche de verano.
chapó por tu selección.

Anónimo dijo...

Pues no, no conocía esa página, y me ha gustado mucho. Es una buena opción para elegir un vestido original para una ocasión especial.