¿te gusta Pecash World?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Shop online...

Otra firma más se suma a las ventas on line.
(Ya lo han hecho b&l, ZARA, MANGO...)
Pedro del Hierro.
Yo, he hecho una selección de prendas y accesorios de su nueva colección s/s 2011:
el anillo me parece monísimo.
los pantalones en un color de total tendencia.
las sandalias planas son mi debilidad.
bolsos cómodos de llevar.
prendas muy navy, y casual wear
Además, si te registras en la tienda online,
obtendrás 15€ de descuento
en una compra igual o superior a 60€
gastos de envío gratis, hasta el 15 de abril.
Entrega a domicilio o en cualquier tienda Cortefiel o PdH,
al igual que para los cambios o devoluciones.
...
Y ...
;-)

1 comentario:

Cristina dijo...

Guapa!
Me ha encantado tu selección!
El anillo es precioso ;)
un post muy interesante!
no me acordaba que la tienda online de blanco le falta poco para abrir, habrá que estar atentas!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/