¿te gusta Pecash World?

sábado, 19 de marzo de 2011

Día del Padre...

Permitidme que transcriba aquí este escrito que he encontrado... y permitidme que permute la palabra Padre por la de Abuelo, puesto que yo no tengo un padre que merezca estos sentimientos y sí tuve un abuelo que se portó como un padre.

Padre Abuelo:
Hoy recuerdo tus consejos,
tu valor, tu lucha por nosotros, por el mundo ...
Hoy recuerdo tus versos, tus poemas ...
Tu carisma, tu honestidad, tu sabiduría ...
Es lo que más extraño, lo que más me duele ...
Cuándo te tuve, tal vez no supe merecerte ...
Hoy recuerdo tu dolor,
cada vez que nos equivocábamos en la vida
y al ser madre, comprendo: !que razón que tenías!
Te debo mi alma inspiradora, mis ganas de luchar hasta el final ...
te debo esa fuerza, esa fe en los hombres,
a pesar de nuestros errores ...
Te debo crear, como me creastes ...
Te debo soñar, como me soñastes ...
Pero padre abuelo, ante todo,
Te debo tu cariño sincero ...
¡Si hoy pudiera decirte a los ojos todo lo que siento!
Padre Abuelo:
Se que estás en el cielo,
pero aún así te digo llorando ¡ cuánto te quiero!
Si pudiera, si yo tuviera esa magia:
¡te traería de nuevo!
Lucía Perez De Sierra

5 comentarios:

lali dijo...

Hola guapisima , en esta vida todo hay que ganarselo ... hasta el calificativo de padre.
un besazo

Ana dijo...

Qué bonito!! Se me han puesto los pelos de punta!!

Muchas gracias por hacerte seguidora mía y mucha suerte en el sorteo!

Ángela dijo...

Precioso, conseguiste que me emocionara. Bss

amama dijo...

estoy llorando, y, claro, no estoy en casa, pero no me importa.
Gracias, hija, el estara orgulloso, al fin y al cabo ha sido tu padre, no tu abuelo. Ha estado AHI 36 años de tu vida y ejerciendo de padre los ultimos 24.
Yo, tambien estoy ORGULLOSISIMA de ti, no sé en cuanto he contribuido a que seas como eres, pero ¡me encantas!.
Un beso.
TE QUIERO MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO

Con encanto - Ana dijo...

Estás empeñada en hacerme llorar... Felicidades por haber disfrutado y aprendido de un papa-abuelo tan especial.
Un beso muy fuerte. Ana