¿te gusta Pecash World?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Birthday presentes (II)

más regalitos recibidos por motivo de mi cumpleaños:
regalo de Y.
Una pulsera de plata, de TOUS.
regalo de P.
Una asesoría de imagen on line de la mano de el estilario
basado en mis wishlist ;-)
no sé aún cómo será, yo de momento ya he enviado a Coco el cuestionario y mis fotos.
mi mami...
ya sabeís que me regalaba el toque rojo,
y además me sorprendió con dos cositas:
pendientes buttons de TOUS
y... este abalorio de murano de PANDORA, de parte de mi abuelo.
me hizo emocionar, claro! pues me lo entregó con esta nota que transcribo, y que llevo desde entonces en mi cartera como si de un tesoro se tratase:
"este regalo está comprado el 26.02.2011, con dinero de la cartera del abu; ¡es su regalo! y te lo entrega a través mío. Te quiere, abuelo Donato"
el 26.02. es justo una semana antes de fallecer... el sábado que nos fuimos de comida...
...
*último día para participar en el sorteo 1.aniversario

2 comentarios:

maba dijo...

todos los regalos son geniales pero no cabe duda de que el colgante de pandora... es el más especial

besos

Lexaria dijo...

Qué bonito recuerdo de tu abuelo!
Desde luego sí es para emocionarse!
Sin duda,el regalo más bonito!
Beso