¿te gusta Pecash World?

jueves, 10 de febrero de 2011

Preparando San Valentín...(II)

Para sorprender a la pareja con algo de nuestra cosecha, un DIY!
Os propongo.... ¡globos!
Se trata de inundar una habitación de globos...ten en cuenta que un centenar de ellos da como para llenar una habitación de 9 metros cuadrados, con lo que quizás tengas que hacerte con un arsenal.

Antes de hincharlos, llena alguno de ellos con notitas... pueden ser piropos, pistas de donde hayas escondido algún regalo o pruebas picantes...De este modo, el sorprendido/a al explotar los globos, se sorprenderá al cuadrado.
También puedes pintar o escribir con rotulador en los globos antes de hincharlos.
Hincha los globos, con paciencia...
y a disfrutar!!!
si ponéis como norma hacer lo que la notita diga pasaréis un rato divertido...pinchando y descubriendo globos.
Píldoras de amor
ésto me recuerda a las happy pills o a las galletas de la fortuna...
Necesitaremos 1 bote, cápsulas y papel. Si no consigues cápsulas, podemos servirnos de fármacos caducados y vaciarlas. Rellenamos las cápsulitas de amor, cariño... en mensajes escritos en pequeños papeles enrollados.
Meteremos las cápsulas en el bote de cristal y crearemos un amoroso y romántico prospecto, basándonos en los originales de los medicamentos.
Obni comercializa unas cápsulas con todo lo necesario para crear mensajes.
Y... si quereís regalar el mítico corazón que da abrazos... de GH, este año IKEA nos lo pone fácil


5 comentarios:

marian-gazteiz dijo...

hola marian, desde este rinconcito solo puedo darte animo, nosotros pasamos por lo mismo con el aitite hace años.. es desesperante lo que pueden cambiar verdad? lo agresivos que se vuelven...nosotros encontramos ayuda a traves de nuestro medico de cabezera y mandaron a dos personas a casa para ayudar que le dieron al aitite todo el cariño y la atencion que otros le negaron, de eso hace 5 años pero cuando vemos a sus"cuidadores " nos acordamos de lo mal que nos hicieron sentir esos "profesionales de la medicina". besos

maba dijo...

muy buenas ideas de san valentín!!

(sé que es duro lo que estáis pasando y lo que vais a pasar, hasta que no te toca no sabes lo que es ni cómo es (por eso no me explico una de "perlas" que tuvisteis que oír) mucha fuerza.. mucho cariño.. de corazón

besos

LaPrincesaDelRock dijo...

Pero que originales!!! Me ha encantado y me has dado ideas muy buenas, me las apuntaré!!

Pero una cosita... el corazon sólo el por allí por el norte??? Eso no lo hacen en Barcelona?? Es que yo soy de Barcelona y ahí sólo pone provincias del norte... :(
Un beso!! :)

Elettra Forever dijo...

me han gustado las ideas!!

Tengo un sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

Besos

Mariantxu dijo...

LaPrincesaDelRock: el corazón de IKEA lo venderán en todas las provincias supongo... lo que pasa que como yo suelo ir al de Barakaldo... m lo han enviado desde allí.
es buena idea, verdad?