¿te gusta Pecash World?

martes, 8 de febrero de 2011

Preparando San Valentín...(I)

Yo no es que celebre al 100% San Valentín...
la verdad que es otra costumbre yankee que nos empeñamos en adquirir, pero siempre es bonito tener un detalle, o que lo tengan con nosotras, no?
Joyas con corazón
Una vez más.... las chicas de el jardín... nos hacen la vida más fácil.
A las calaveras características de la colección Faubourg han añadido, con motivo del día de San Valentín, un corazón...ohhhhh.
No os perdaís esta edición especial.
Así, ese juego de palabras de «Hasta que la muerte nos separe» comúnmente relacionado con el amor eterno, adquiere sentido literal. El amor no tiene por qué ser ñoño. Por eso El Jardín de Lulaila le añade el puntito canalla que tanto nos gusta.
Podrás conocer esta colección, así como la de tocados, de primera mano y en vivo  en la tienda que Adolfo Domínguez tiene en la c/Serrano, 5. Entre el 9 de febrero y el 12 de febrero, pues el jardín de Lulaila ha sido invitado a la flagship store de Adolfo Dominguez, un espacio dedicado a creadores noveles.
Recuerda:
del 9 al 12 de febrero
Adolfo Dominguez
C/Serrano, 5, 4ºplanta
en el horario habitual de tienda.
PANDORA ha creado su colección especial San Valentín, con abalorios y anillos con corazón.
TOUS nos enamora con otra colección especial.
para nosotras...
para ellos...
SWAROVSKI nos llena de corazones, en colgantes, llaveros, monederos y charms...
 
*Para l@s de Vitoria, la joyería Jolben del 1 al 14 de Febrero, en compras superiores a 500€ nos regala una botella de Moët Rosé ED. especial San Valentín, llena de burbujas para disfrutar en pareja.

3 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Yo no suelo celebrarlo, más bien celebramos Santa Eulalia (es un chiste privado) pero no me disgustaría algún detallito...jeje
A ver si mi marido lee esto y se anima!

Désirée dijo...

Yo no suelo celebrarlo....pero mi novio si que lo celebra....me toca aguantarme y hacer alguna cosita....pero bueno...me parece algo tan comercial y otra cosita para ser mas consumistas.....


bss!!!

Con encanto - Ana dijo...

Muy interesante Marián, se lo reenviaré a mi marido a ver si cuela...Un beso, Ana