¿te gusta Pecash World?

domingo, 20 de febrero de 2011

Final de OT...

¿El principio del fin...?
La noticia saltaba esta semana,
OT finaliza repentinamente este domingo. (clic)
Dicen que ha sido la baja audiencia....
Yo, la verdad, este año no lo he seguido. Suelo engancharme a todos los realities de este tipo, pero... este año ha coincidido con otro en la ETB2, y a mí me gusta ver el conquistador del fin del mundo.
También... el haber sustituido a Jesús Vázquez por Pilar Rubio, y prescindir de Risto Mejide y de Ángel Llacer algo tiene que ver. Si algo funciona...por qué cambiarlo?
Seamos claros, OT es un programa que mayoritariamente ven las mujeres, y "nos va la marcha" y la caña que metía Risto que, aunque muchas veces se pasaba en las formas, el contenido de lo que decía era bien cierto.
Pues... no me da pena que termine de este modo la 8º edición de OT, pero reconozco que OT nos ha dado muchas alegrías.... y ha marcado historia. Es un programa que crea música, y no fama como GH, y sin embargo GH sigue en antena...
En la primera edición... o eras de Busta o eras de Bisbal.
¡Yo, soy de Busta!
¿y tú?


8 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo de Busta aunque tengo que reconocer que en la primera edición me volví loca por Manu Tenorio, ainssssssss que me da a mi un andaluz!!! jajajajaja.

Yo lo veo todos los años y este año con Pilar Rubio me negué a verlo, no me gusta nada de nada esa mujer, pero nada, no sé que le ven de verdad, donde esté mi Jesus!!!!, es como si quitan a Milá de gran hermano, me negaría a verlo directamente.

Vintage Lady dijo...

Comparto mucho con lo que dices. Esta vez solo vi la gala primera, y me dije pero que esta pasando, donde esta risto, por que me ponen don batuta y con perdon, donde esta jesus, porque esta chica salta tanto que la camara no la puede ni seguir. asi que me dije que no lo veria mas. y tampoco vere la final. risto y angel, vaya pero que han hecho, risto era el alma de ot, un personaje principal muy importnte. debe de estar tomandose un buen desayuno y pensando, que se...

en fin, que tampoco vere la final. besos

Nina Designs + Parties dijo...

A mi me da pena por los pobres concursantes...y encima no les van a decir nada hasta el día de la gala. Eso es cruel. Pero la verdad es que este año no me enganchó para nada, y normalmente sí.

Be dijo...

hola!!yo soy de Busta y prefiero no recordarlo, que perdí la oportunidad de hacerme una foto con él porque encima solo lo vi yo por la calle, a dia de hoy me da una rabia..:((
A mi si me da pena que acabe ot, es un programa que siempre me ha gustado, y también me pregunto pq Gh sigue teniendo audiendica, cuando ot me parece mejor programa.
Y qué decir de Pilar Rubio..No la aguanto!!!!será muy mona..pero de presentar ni idea!!un besoteee

Mariantxu dijo...

cómooooooor?????!!!!! acabo de flipar con el comentario de {Nina}.... que ellos no saben que esta nocvhe es la última gala...?????
Be: no tienes perdón!! jajajajajajaja, no paraste a Busta!!! pues dicen que es muy agradable con los fans.... dónde le viste?

Estefa dijo...

UUUf yo no fui de ninguno de los dos!! jaja
Telecinco se lo piensa poco para retirar un programa de su parrilla si los resultados de audiencias no son los esperados. A mí me da pena por la gente involucrada, trabajadores de la productora etc..que se quedan empantanados y sin trabajo. Aunque si les pasara lo mismo en GH, no me iba a dar tanta pena, la verdad!!!jaja.
Yo creo que el formato ya hace tiempo que estaba desgastado. Y ni Risto y sus críticas feroces, ni Jesús Vázquez y su salero lo solucionaban. Y los cambios por lo visto, no han sido para mejor.
Y lo de que no lo sepan los concursantes habrá qu verlo, no? Porque ellos interactuan con el público en internet o twitter no?
Bueno..Un beso guapa!!!

Sara NTS dijo...

A mi me gustaba mas Bisbal...

Yo me entere de que retiraban OT el otro dia, y la verdad es que me alegro, porque este año tenia pinta de ser lo mas aburrido y monotono de toda la historia de OT... solo vi un rato de la primera gala y lo quite, porque me quedaba dormida viendolo... No sirve para nada ni la presentadora, ni los jueces , ni nada, son todos aburridisimos... Y los chicos cantan horrible!!

Y tienen un competidor fuerte que es "Los Protegidos" en A3,una serie buenisima, la cual vere esta noche igual que todos los domingos =D

Creo que OT dejo de ser hace tiempo un "fabricador" de talentos, para ser un show mas, con Risto, y compañia...

LaPrincesaDelRock dijo...

telecinco= telebasura!! Nada más que veo GH y pienso que también es telemierda... xD