¿te gusta Pecash World?

martes, 25 de enero de 2011

Si te gusta....

... que espero que sí....
Ya puedes votar por la habitación de Unai!
hace unos días, os invité a apuntaros a un concurso y hoy os pido vuestro voto en facebook:
Para poder votar es necesario:
1.Tener un perfil personal Facebook.
2.Hacerse /ser fan de Baby-Deco en Facebook. Para ello sólo tienes que hacer clic en el botón "me gusta".
éste es el álbum... la de Unai... es la segunda foto, la del cojín con el nombre bordado ;-)
Gracias




3 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Al mediodia cuando pueda entrar a facebook lo votaré!!

maba dijo...

bienvenida de nuevo!!!!!

no me apunté al concurso porque no soy seguidora.. de nadie, fue una decisión en su momento y por eso no me puedo anotar a casi ningún concurso .. supongo que tendré que cambiar de opinión pero si lo hago es para hacerme seguidora, porque lo soy, de verdad

y con facebook me pasa lo mismo, no tengo perfil.. pero este no quiero tenerlo.. una que es así de rarita ;)

besos guapa... y qué bien tenerte de vuelta!!!

Ángela dijo...

Tienes mi voto. Bss