¿te gusta Pecash World?

sábado, 8 de enero de 2011

Proyecto Boda_¿a qué huelen....

....las nubes?
noooo.... ¡los novios!
Hoy hablaremos de la fragancia elegida para el día B.
No se trata de que marees al personal, has de llevar algo que te identifique. Para mí, una novia ha de ser fresca, natural. Hay perfumes que hacen una versión en eau de toilette, así no perderías tu identidad pero sería más discreto.
Mis favoritas son las fragancias de ARMANI.
Uso ARMANI code, que sacó una edición especial y limitada muy apropiada para este día B, además... ya sabéis que para mí los frascos son importantes, el de ésta es precioso...
Para toda mujer... un diamante es para siempre, así que... otra podría ser Diamonds                     
y las más frescas de Armani...
También me gusta BVLGARI, D&G, y las rosas... así que os propongo...
 eau té blanco bvlgari
rose the one D&G
agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez
Otros....
 narciso rodriguez
miss dior
Es conveniente usar el día B el gel y crema corporal perfumados de la misma fragancia.
¿vosotras cúal elegís?....

Y para él...





3 comentarios:

Neña Pantera dijo...

a mi las novias me huelen a PURE DKNY y los novios a MANIA de Armani...

Besets!

@ Con un par de... tacones!!

Chica dijo...

Estoy entre Miss Dior y Bulgari, me gustan mucho ambas.
De todos modos, todas tus elecciones me parecen magníficas.

lali dijo...

Bueno pues yo por dar otra idea digo la de DKNY TANTO PARA CHICO COMO PARA CHICA. BESOS
LALI-DESDEMIRINCON