¿te gusta Pecash World?

jueves, 6 de enero de 2011

Noche de Reyes....

A estas horas, los pajes de los Reyes Magos ya han terminado de empaquetar con mimo y detalle toodos los regalos, los niños ya están acostados...
En mi casa, junto a las figuritas de chocolate, un "caocao" para cada uno, y una palangana de agua para los caballos (en mi ciudad, vienen a caballo...)
Un zapato de cada uno junto al árbol, y yo también me voy a acostar. No me levantaré aunque escuche ruidos, si descubrimos a los reyes, se rompe la magia...
¡Feliz día de Reyes!

4 comentarios:

lulusemua dijo...

Me encantan esos reyes de chocolate ¿todavía los venden? me recuerdan a mi infancia. Un besito y que se porten bien los reyes. Lulú.

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!
felices reyes!!!
qué nervios!!!!
mua
R*

Egoitz Azcona dijo...

Mis Reyes llegan con 2 días de retraso .. Yo hasta el Viernes no abro regalos ;(

He cambiado mi dirección web (no el blog, je). Ahora es:

http://www.xtasis.net/

itzi dijo...

¡Qué recuerdos me traen esos reyes de chocolate!! Espero que los reyes os hayan dejado alguno de vuestros deseos. Un beso