¿te gusta Pecash World?

sábado, 11 de diciembre de 2010

Proyecto Boda_cuestión de detalle(II)

En esta segunda entrega de los regalitos a los invitados... os propongo jabón.
Pero no un jabón cualquiera.
Hay que elegirlo bien, bien sea por su composición, el packaging, el olor... y creo que las tres propuestas que os traigo os van a gustar... ya sabéis que mi máxima es diferenciarnos y dejar un buen recuerdo, con un toque personal.

Olivia, son jabones de cuidado hechos a mano con los mejores ingredientes, escogidos para la ocasión.
Porque si realmente quereís un regalo personalizado, Olivia es la elección. Fabricarán artesanalmente jabones o bálsamos totalmente inspirados en vosotros, en vuestros gustos y vivencias, y os lo enviarán listos para entregar en un packaging de lujo. Os dejo algunos ejemplos que me han enamorado, pero podéis ver más y pedir información aquí (clic)

Judith, de Soapyworld, elabora jabones artesanos.
Puedes elegir tu jabón en la jaboteca y personalizar el packaging con organzas o detalles que lo harán único. Judith los envuelve de manera exquisita.
Jabones aromáticos y decorativos, caramelos y piruletas de jabón, sales de baño....
Yo entregué por Navidad a mis familiares un jabón personalizado a cada uno, mazapán para mi goloso abuelo, capuccino con una cucharita en el envoltorio para el chef de la casa y rosas para las madres...
pero lo que me tiene encandilada es esta cesta de huevos
Podéis descargaros el catálogo y tarifa, y contactar con Judith aquí (clic)

En Campo di fiore elaboran jabones naturales, además disponen de sales de baño e inciensos para que crees tu detalle personalizado.

Espero que os hayan gustado mis propuestas. 

    
 

3 comentarios:

lulusemua dijo...

Me encanta la entrada, huele de maravilla, je, je. Por cierto si te pasas por mi blog y te gusta el broche que he presentado para el concurso de Nube de pegatina ¿me puedes votar?. El enlace está en la parte superior derecha. Mil gracias. Lulú.

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantan los jaboncitos , olores... muy buena entradaaaaaa !!!^^

Dita dijo...

Me encanta este post!!