¿te gusta Pecash World?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Love Generation

.... Generación del 74!
Permitidme que hoy no publique un nuevo Proyecto Boda, necesito hacer mención a ésto.
Esta semana me han comunicado que se está organizando una reunión de antiguos alumnos, con una visita al colegio y posterior cena en un restaurante de la ciudad.
Si naciste en 1974, y pasaste tu infancia en el colegio Samaniego de Vitoria-Gasteiz,(o conoces a alguien que cumpla estas características) y quieres recordar a tus compañeros, ver cómo hemos cambiado, las vueltas que da la vida...... No puedes perderte esta cita.
Será el próximo miércoles 29 de Diciembre, a las 18h en el colegio.
Cena, en el rte. Albeniz (a falta de confirmar) a las 21.30h
Apuntarse en el mail alberto(arroba)exclusivasperdiz.com


1 comentario:

Elena dijo...

Esos eventos son geniales, yo hace un par de años fui a uno de mi colegio y me lo pasé genial, es muy bonito volver a ver la compis del cole