¿te gusta Pecash World?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

...hoy, todos jugamos....

Quien más y quien menos lleva un decimito de lotería...
Porque, en Navidad todos nuestros sueños juegan a la Lotería.
La lotería nos acerca a la familia, a los amigos, nos llena de generosidad, compartimos números, compartimos....
 Ilusión!
Todos los números entran en el bombo, así que para mí no hay números bonitos ni feos, todos juegan!
....
Ahora, sólo nos queda esperar a que canten nuestro numerito...
¡y celebrarlo!
Y si no, que tengamos salud! ;-) no?


4 comentarios:

maba dijo...

nosotros jugamos décimo y medio.. creo que no nos va a tocar nada ;)

qué risa el post de las afirmaciones!!

dile al que ahce los sorteos que se acuerde de mí!! que se acaban los días y no me toca!!!!!!1;)

besos

Mariantxu dijo...

maba: bonita, aún tienes posibilidad mañana y pasado, si es que lo hace el sr. Random... para que veas que no hay trampa ni cartón! si dependiera de mí... os hubiera tocado a mis más fieles seguidoras, las que más me siguen, me comentan y me leen, pero hay que ser legal! ;-)
no pierdas la esperanza...

Nina Designs + Parties dijo...

Yo tampoco pierdo la ilusión! A ver si el Sr. Random se acuerda de mi!!! Quedan 2 días!

Lara dijo...

Espero que hayas tenido suerte :)

Muchas gracias por pasarte por el blog y por participar en el sorteo!

Besos
Lara