¿te gusta Pecash World?

martes, 23 de noviembre de 2010

Belleza y Estilo_5 básicos de marca

Asun Parra y Natalia González de epro, nos acercan 5 marcas clásicas que se reinventan y vuelven a estar de moda, consolidándose como básicos de armario.
Un poco la ley del ... quien guarda, halla que tanto nos repiten nuestras madres...
Unos levi's 501,
los míticos etiqueta roja tan deseados en mi época de instituto.
Yo tengo la suerte de tener unos que son un básico en mi armario, unos levi's special edition adquiridos en Union Square en San Francisco, míticos, verdad?
Unas Converse All Star
No tengo un par, ni dos, ni...
En ésto también tengo suerte pues en aquella época me las compraba mi mami en varios colores... y como duran mucho, pues... tengo unas en tejido polar a cuadros, otras de patchwork, en color salmón, en color maquillaje, unas patrióticas de barras y estrellas....
Timberland
Esto ya no....
yo recuerdo que estaban de moda las Panama Jack y éstas nunca las tuve... tuve otras... que no recuerdo el nombre, y si hablamos de clásicos, aún conservo las Dr. Martens.
Ray Ban
tampoco las tengo
y mira que se las he pedido cienes y cienes de veces a mi chati eh?
El sí tiene unas, las de CQC y son un clásico.
adidas
Ropa deportiva reinventada con la colección de Stella McCartney para crear un estilo sport-chic.
Podeís ver las cinco propuestas de Natalia aquí (clic)
Bueno, de 5 propuestas, tengo 2... no está mal no?
Además, propongo a esta lista las Dr.Martens que SI las tengo...;-)
¿y vosotras?
¿qué marcas de antes creeís que están hoy de tendencia y son consideradas un clásico?


7 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantan todas esas marcas! Sin duda me recuerdan a mi época de instituto! Los Levi's sientan tan bien!

maba dijo...

a mi los levis etiqueta roja que tengo unos cuantos en el armario me quedaban mal antes pero es que ahora ni te cuento... porque peso como diez kilos menos... de todas formas aquellos eran una 28-28 así que lo mismo los cuelgo en Ebay ;)

las converse tengo un par que me trajo mi hermano de USA una edición especial, muy chulos

las timberland, no y las panama tampoco las tuve nunca pero tenía un especie de clon de zara en naranja butano tan, tan, tan bonitas!! estas sí que me dio pensa deshacerme de ellas

ray-ban son mis gafas pero no son wayfarer, son unas que llevan ya cuatro años reeditando así que mejor para mí

adidas, tengo algo pero mi hija se lleva la palma.. más clásico, menos clásico... uno de mis mejores amigos me hace un super descuento en su tienda de deportes... y todo se lo lleva ella ;)

besos guapa!!!

waitingforulises dijo...

Llevo años diciendo que ese año me iba a comprar unas All Star, a ver si caen en 2011

Besos

La Madrina

Serendipy Beauty dijo...

La verdad es que todo tiene años y nunca se pasa de moda. Yo tengo una espécie de riñonera a lo hippy y van fenomenal para no llevar bolso para ir al parque de paseo por ejemplo, es genial y no se pasan de moda. Un besote

lulusemua dijo...

Vaya joyitas... yo siempre quería tener de jovencita unas John Smith que eran como las Converse pero anteriores, es que soy muy vieja, je, je... Nunca lo conseguí y ahora tiene mi hijo unas. Besitos, lulú.

lulusemua dijo...

Hola Mariantxu :
Soy yo otra vez, Lourdes de Lulúsemua, he estado mirando la lista del concurso y solo veo una participación. Tengo publicado tu sorteo con enlace en el lateral de mi blog desde que me apunté, a lo mejor no lo has visto. Gracias, Lulú.

Anónimo dijo...

Los levis son míticos. Para mí los 501. Tengo unos cuantos que aún están bien. Las Converse no las tengo, pero tengo que conseguirme unas, también míticas. También tengo las RayBan, todo un clásico. Y tampoco tengo Timberland, mi época era más de Panama Jack... Y adidas, bueno... Para mi gusto era y es demasiado clásico en casi todo lo que tiene.
¡Qué tiempos! Me has puesto nostálgica...