¿te gusta Pecash World?

sábado, 23 de octubre de 2010

Proyecto Boda_momments...

Hoy en proyecto boda, os traigo una serie de videos que me han hecho emocionarme, bien por un motivo u otro. Se trata de desmarcarse, de crear algo único, en uno u otro sentido y hacer que a vuestros invitados se les ponga la piel de gallina, como se me ha puesto a mí, sin conocer a estos novios....
1.-el primero, es una declaración de amor, es la pedida de mano.
Pa'flipar, eh??
la pareja va paseando y les interrupen para una entrevista... hasta que el novio se desmarca con un trepidante baile. Marry me!
visto en {y algo azul}
2.- una entrada a la ceremonia ESPECTACULAR. Aunque me encanta, pues anima un montón... no me imagino a un párroco convencional esperando de esta guisa a los novios. Pero, como se trata de coger ideas, y hacerlas "nuestras" sin copiar, se puede customizar para la entrada al banquete.
me gusta mucho la canción. Chris Brown Forever
3.- una de las ceremonias más vistas en youtube, si no la más... No tengo sangre andaluza, pero no puedo evitar emocionarme al ver ésto. Toda una declaración de amor de la novia. Quiéreme!
4.- estupendo vídeo de agradecimiento que se curra esta pareja. Creatividad e imaginación a tope, seguro que pusieron a todo el salón en pie. No es para menos.... Me siento feliz!

5.- y el último... una preciosa manera de recordar nuestra boda, a modo de tráiler. A fin de cuentas, el vídeo...es como la película de nuestra Boda, no? tomad nota, para transmitir ésto a vuestros fotógrafos. Os dejo con sus creadores, Art Studio, entrad en la web y deleitaros...merece la pena!

7 comentarios:

Mertxe dijo...

La verdad es que hay novios que se lo curran mucho... Tu haras lo mismo¿?

Feliz Dia!

Mertxe dijo...

La verdad es que hay novios que se lo curran mucho... Tu haras lo mismo¿?

Feliz Dia!

Mertxe dijo...

La verdad es que hay novios que se lo curran mucho... Tu haras lo mismo¿?

Feliz Dia!

Mertxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
waitingforulises dijo...

Qué te voy a decir yo, me encantan!!

yentonceselmebeso.blogspot.com

Mariantxu dijo...

Afrodita: yo ya me casé ;-)

Princesa dijo...

El primero me encanta¡¡¡