¿te gusta Pecash World?

sábado, 9 de octubre de 2010

Proyecto Boda_Barcelona Bridal

El vestido de novia (II)
Así como la semana pasada os traje la pasarela Cibeles...
hoy os acerco a la Barcelona Bridal week 2011
Cymbeline, Jesús Peiro, Jordi Dalmau, Jesús del Pozo, Model Novias, Novia D'art, Pronovias, Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Patricia Avendaño, etc....
Os dejo con mi selección, porque ya me voy dando cuenta que NO TODOS los vestidos me gustan... supongo que será el efecto Pasarela, el crear espectáculo, pero.... no imagino novias como algunas que nos muestran algunos diseñadores....
Estos, son los que más me han gustado:
Y.... mis favoritos.... Pronovias!!!
 
 
 
....
lo dije una vez, y lo repetiré mil veces ¡volvería a casarme! (con el mismo hombre, claro)
Por cierto, el domingo... vino mi amiga casadera a casa... desempolvé mi vestido de novia y nos lo probamos.... ¡aún me cabe!

3 comentarios:

waitingforulises dijo...

En fin...me encanta!! (si es que yo no puedo decir otra cosa). Besos y buen fin de semana

sora dijo...

estoy contigo ¡me encantan los de Pronovias!.
Asi ke todavia te vale tu vestido? si es k estas hecha un figurín.
Besitossss

Nina Designs + Parties dijo...

Me gustan los de Jesús del Pozo!