¿te gusta Pecash World?

sábado, 18 de septiembre de 2010

Proyecto Boda_El banquete

En esta segunda entrega de proyecto boda...
os acercaré posibles lugares para vuestro banquete de bodas ,he de reconocer que las bodas más de ensueño y cuento las he vivido en la provincia de Barcelona, pero.... he de destacar lugares por nuestra zona. ;-)
Los Arcos de Quejana
Palacio del siglo XVII, recientemente restaurado y ubicado en pleno corazón del Valle de Ayala, a medio camino entre Vitoria y Bilbao y a escasos 500 mts. del importante Conjunto Monumental de los Sres. de Ayala. (clic)
Aisia Orduña
Se encuentra dentro del edificio de una antigua aduana, construido por Carlos III en el siglo XVIII. Es además hotel Balneario, cuyas aguas manan del manantial de la Muera Arbieto. Sus salones de celebración, amplios y todos ellos con luz natural, están desprovistos de columnas interiores para ofrecer una visión total y cuentan con grandes ventanales hacia la plaza mayor de Orduña. Dispone además de un “claustro” con jardín interior para realizar el cóctel de bienvenida de vuestra boda. (clic)
Palacio Lezama Leguizamon
La familia legizamon ya estaba presente en la recién nombrada villa de Bilbao, con sus posesiones en Begoña y su influencia económica. Este voluminoso caserón neoclásico con vanos de sillería caliza sirvió de molino harinero para reconvertirse en el s. XIX en fábrica de papel. A partir de las inundaciones de 1972 cayó en desuso hasta que en el año 2000 fuera restaurado para su actual destino, reuniones de empresa y de sociedad, conservando escrupulosamente su estilo original. (clic)
Eneperi jatetxea
Situado en uno de los parajes más bellos de la costa cantábrica, al abrigo de Cabo Matxitxako.La vista privilegiada de San Juan de Gastelugatxe, la isla de Akatz, y el marco incomparable del caserío Urizarreta, fundado en 1816 hacen que nuestro esfuerzo se dirija hacia la mezcla de la más pura tradición culinaria vasca con los aires de modernidad surgidos de la Nueva Cocina. (clic)
Palacio Urgoiti
Es un exquisito hotel de 4 estrellas tipo Chateaux francés, rodeado de jardines y patios exteriores donde disfrutar del cóctel con los invitados y donde poder realizar un reportaje fotográfico de bodas único. (clic)
Jardines de Uleta
El Jardín y el Patio de Cristal son dos lugares especialmente diseñados para realizar el cocktail de bienvenida. Para el banquete, disponemos de tres salones, Armentia, Berrosteguieta y Esquivel, con capacidad de hasta 450 comensales. Sus agradables vistas al jardín ofrecen una gran luminosidad que añadirán brillo al acontecimiento.
Contamos, también, con zonas independientes de las del cocktail y el banquete, para dar el toque final a la celebración, ya que permite realizar el baile de una forma más cómoda y elegante. (clic)
...
¿has estado en alguna boda en Alava o Vizcaya que te haya enamorado por algo en especial...?
¡cuentámelo!
*edito, gracias a una lectora del blog que ha sugerido...
Azurmendi

Con una reciente estrella Michelín, este establecimiento de Larrabetzu ofrece a las parejas de novios la organización integral de su banquete de bodas. El salón de banquetes totalmente diáfano de Azurmendi, grandioso y espectacular, es por sí mismo garantía de éxito para las celebraciones de bodas. Su cocina basada en el legado histórico de la gastronomía de Bizkaia, trabaja los mejores y más frescos productos de nuestra tierra. Además, Azurmendi cuenta con una ubicación privilegiada que reúne la belleza del paisaje vizcaíno con la comodidad de un rápido acceso a través de la autovía del Txorierri. (clic)

4 comentarios:

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
qué bonitos son los sitios!!
noo yo no he estado en ninguna, pero tiene q ser genial por los paisajes^^
muak
R*

Anónimo dijo...

Yo tuve boda el año pasado en el restaurante de Eneko Atxa en Larrabetzu, en Azurmendi y alucinante.
el sitio, la comida....todo...

Mariantxu dijo...

es verdad.... en el azurmendi se tiene que comer de muerte!!! voy a subirlo al post...gracias!

sora dijo...

la verdad es ke todos tienen muy buena pinta. Yo los ke mas conozco son Los arcos de Quejana y El balneario de Orduña. Los dos son geniales aunke el servicio en el banquete me ha gustado mucho mas en el balneario. He estado en bodas en los dos sitios y los camareros nos atendieron mucho mejor en el Balneario, aunke imagino ke dependera del dia, igual no siempre sirven los mismos. Eso sí, en los dos sitios comimos genial.
Son genialos tus posts "bodiles". Los espero con muchas ganas jejeje.