¿te gusta Pecash World?

domingo, 18 de julio de 2010

De postres....

Una vez más, os traigo una receta inspirada en ésta publicada en Kireei.
Galletas de canela
Me pareció una receta muy sencilla y el resultado fue bueno, bastante bueno.
*imágenes de Kireei
Ingredientes:
200 grs de mantequilla sin sal
150 grs de azúcar
250 grs de harina
4 cucharadas grandes de canela
Elaboración:
Se deja la mantequilla a temperatura ambiente durante un rato y se mezcla con el azúcar, a continuación se agrega la harina y se mezcla todo (con las manos mejor) hasta que consigáis una masa bastante compacta.
A partir de ahí se trata de ir haciendo bolas, aplastarlas un poquito para darle la forma de galleta y ponerlas sobre la bandeja del horno (yo usé papel de horno).
Hornead durante 15 minutos a 180 grados y listo.
Así es como me quedaron a mí...

5 comentarios:

Project Party Studio dijo...

Antes que nada gracias por tu visita ;)
Qué buena pinta tienen esas galletas, te propongo algo, tú pones las galletas y yo el té, qué te parece?
Desde ya soy seguidora tuya!

Besos. Andrea.

Be dijo...

ummmmmmmm, mandame unas para león que las quiero probar!!!me apunto la receta, a ver si me quedan bien, pq hice unas una vez que si le tiro a alguien con ella te aseguro q le mato de lo duras que estaban, jajaja!!
un besinnn!!

Nina Designs + Parties dijo...

Tienen una pinta estupenda!! Y con lo que me gusta a mí la canela!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Esto habrá que probarlo, gracias por compartir la receta a ti y a Kireei.
Un saludo y dulce y feliz semana desde megustaloquehaces.

sora dijo...

ohhhh ke pinta mas buena tienen, deben estar bueniiiiisimas.
a ver si intanto hacerlas y espero ke me keden tan bien como a ti.

Me encanta ke nos cuentes recetillas, como hace tiempo ke nos diste l de las "rocas". Es genial.
Besitos wapa!!!