¿te gusta Pecash World?

jueves, 8 de julio de 2010

Cosa de niños...

Hoy en cosa de niños…. siguiendo el tema principal de la semana os traigo un lujazo de comercio en la calle Bergamin, 7 de Pamplona.
Mi canastilla es una tienda de niños en la capital navarra. Allí podrás encontrar todo lo necesario para llevar a tus hijos ideales de la muerte, pues tienen cosas taaan bonitas como éstas:
pero no sólo es ropa lo que vas a encontrar.... Hace tiempo que sigo el blog de Mi canastilla, donde Monica nos enseña lo que podeis encargar para vuestros hijos o para hacer un bonito regalo. Cuadros, álbumes, etc...
Esta semana, están de vacaciones.... pero antes de irse ha dejado un escaparate sanferminero, ¡ideal! Cuando acaben sus días de fiesta... os esperan sus rebajas. Para las que no somos de Pamplona, nos deja alguna cosita en su outlet.
a mí me encanta, ¿y a vosotras?
Una vez que tenemos el atuendo sanferminero para los txikis de la casa....
 ¿qué hacer en Pamplona si vais a disfrutar de los sanfermines, con niños?
 En CharHadas nos dan unas pistas: acudir a la plaza Conde de Rodezno donde han instalado una auténtica feria para los peques con hinchables, futbolines, karts.... todo gratix y abierto hasta las 9 de la noche. Y para disfrutar de la atracción estrella de Pamplona en estos días, nos aconsejan ver el encierro desde la Plaza de Toros, a su llegada. Y cómo no, una visita a "las barracas", para subir a la noria y terminar el día con ¡música!

4 comentarios:

monica rodriguez dijo...

muchas gracias por la entrada!!!!! aunque estamos de vacaciones os sigo.
un beso

monica

Croissant dijo...

Guapa, qué bonito todo, me encanta la ropa de nanos! Sabes? nunca he ido a los sanfermines!
Gracias por tus comments, la gente es muy rara con eso de criticarlo todo! Me he quedado parte del lote para mí pero el resto para sortear, que los visitantes son los que hacen posible el blog, jeje.
Me hago seguidora!

dos en la pasarela dijo...

me encantan los niños vestidos de san fermin!!!!

sora dijo...

es todo precioso. ke ropas tan bonitas!!! tienes muy buen gusto MArian.