¿te gusta Pecash World?

jueves, 1 de julio de 2010

Cosa de niños....

Ideas para regalar un detalle útil a un bebé.
Chupetes con el nombre impreso. Yo los compré para mi hijo, y también como regalo. Es una buena idea para la guardería, pero a mí es que además me parece muy chulo.
Los chupetes de tutete tienen un grabado que no se va con altas temperaturas o con roces y además permite que los más pequeños de la casa sigan las últimas tendencias. Los puedes elegir y personalizar en la web de tutete.com.
Tutete comercializa muchas más cosas pero yo destaco los chupetes.


Y qué mejor complemento para estos chupetes que los chupeteros de baballa. Hay varios diseños y modelos, (incluso puedes pedir algo especial,) pero a mí me enamoran los caramelos, se nota no?
Puedes completar una pequeña canastilla encargando perchitas, babero, portatoallitas ... coordinado con el chupetero y presentado en cubo o cesta.
Para esos niños "grandes" que ya no quieren ser "niños" y pasan de babero... las pinzas son la solución para improvisar un babero que no lo es, en cualquier lugar y situación.
puede que éste sea mi próximo encargo...
Baby baballa comercializa una solución para esos padres primerizos que no encienden la luz a media noche…. Las nait lait son unas mini pegatinas de entre 2 y 3 cms con formas divertidas realizadas con papel fosforescente y adhesivas para poner en el zócalo de la habitación de tus peques y así saber el caminito hacia la puerta.... interesante verdad? Hay diferentes diseños.
Si te ha gustado baby baballa, te encantará el blog de Lucía, donde ella te demuestra cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento. Sus ideas y vivencias son geniales, yo soy una fiel seguidora. Porque además, Lucía es encantadora.
*edito para recordar que sólo me quedan dos muestras del proyecto Iberia protect. Si quieres una, solicita la tuya aquí (clic).

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Que cosas más graciosas para los nenes ais ^^

maba dijo...

lucia es la caña!

mis favoritos también son los caramelos y también los regalé

besos

la reina cotilla dijo...

que monada, tengo que hacer un regalo a un bebe bueno no tan bebe pero me has dado una idea, voy a cotillear en el blog de Lucía.
Ana

Unknown dijo...

Muchísiiiiimas graciasa!!!!!
Te mando un mail!