¿te gusta Pecash World?

jueves, 3 de junio de 2010

Cosa de niños...

Jopapi Kids
Jopapi es Paula Rios, como ella misma se describe en su blog, diseñadora de complementos de moda,entusiasta y creativa,adicta a los retales y a los zapatos de Louboutin.Sueña con trabajar algún día para Custo Barcelona,aunque ésto virtualmente prácticamente lo ha hecho (clic).
Desde que conocí su blog me enganchó, lo primero que hice fue encargarle la súper de tendencia camiseta Saylor, cuyo lazo me ha servido para customizar una camiseta de manga abullonada de ZARA. No acostumbro a poner outfits mios, pero esta vez haré una excepción...
pitillo Blanco
camiseta ZARA
cardidool Friday's project
anillo TOUS
reloj Viceroy
y quede tan a gusto del trato recibido que me encomendé a sus ideas y creatividad para adentrarme en el fascinante mundo de los tocados.Después de semanas de dudas e indecisiones por mi parte y toneladas de paciencia por parte de Paula, por fín dimos con la diadema ideal para la Boda del sábado, GRACIAS,Paula! que ya os enseñé aquí:(clic).
                                  
También tengo uno de los collares de su colección Alice in Wonderland, así que ya sólo me falta tener una niñA para poder vestirla igual que yo con la camiseta saylor mini,
¡a que es ideal?
más diseños de Jopapi Kids:                            

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué cosasa tan monas!

NubeDePegatiinA dijo...

pero que monerias^^

La Pintoreta © dijo...

Me encanta el lazo gigante del modelo sailor, te queda genial...las zapatillas monisimas...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Unknown dijo...

Cariño mil gracias por este post!!! asi da gusto seguir!! gracias gracias gracias!!!!