¿te gusta Pecash World?

sábado, 29 de mayo de 2010

Vamos de Boda....

Comienza la cuenta atrás....
Entramos en la última semana antes del día B.
Hoy es la última prueba del vestido de la novia, y hoy os enseño los cucuruchos para los pétalos que la novia y yo hemos hecho, con la ayuda de un DIY(do it yourself) que Lucía publicó en su blog. (clic), y gracias también a los posts que tanto las chicas de Miss Cavallier y Tul y Flores publicaron en sus blogs. Me pareció muy sencillo, así que le propuse a ella hacerlos, y accedió. Además, me hace mucha ilusión repartirlos a la salida de la iglesia.
Materiales:
 -blondas de unos 30cm
 -pegamento o cola blanca
 -tijeras
 -paciencia y cariño ;-)
y el resultado es éste:     
¿os gusta?


4 comentarios:

Estefa dijo...

Qué monos!

Ivana dijo...

son super bonitos!!!
besitos

La Pintoreta © dijo...

OHHHH son preciosos, que disfruteis mucho en el evento...muchos besitos rellenitos de petalos arroz y mucha suerte para los novios...Muak

la reina cotilla dijo...

Hola Marian,
muchisimas gracias por tus comentarios, me has escrito en casi todos, jajaja, que rica.
Muchas gracias, claro que no lo quiero dejar pero es que solo he escrito 3 veces en 3 meses creo, que vagancia. No no lo dejo, a ver si esta semana me pongo al día y lo retomo, que lo empezé con muchas ganas y veo que hay muchos blogs de crafts que es lo que me gusta a mi. El tuyo es chulísimo, me chifla la idea de las blondas, que original. Y el nombre de Pecas, cuando era pequeña vivía en Santander y la tienda de ropa infantil mas chic de la ciudad por aquel entonces se llamaba Pecas. Todas las mamas guays compraban alli, que recuerdosssssssss.
Muchas gracias Marian por escribir en mi blog, voy a cotillear mas entradas del tuyo.
Besos
Ana
www.caprichosdeana.blogspot.com