¿te gusta Pecash World?

domingo, 16 de mayo de 2010

De postres...




Hoy os traigo un menú de 4 estrellas, el que degustamos ayer como celebración de nuestro quinto aniversario.Nos escapamos a Zarautz, donde teníamos reserva para comer en el HotelKA, de Karlos Arguiñano.

Y menos mal que había hecho la reserva con casi 20 días de antelación, pues estaba a tope pese al mal tiempo que nos tocó, no pudimos disfrutar del pueblo, con lo bonito que es… y las fotos que saqué están regadas por la lluvia, de modo que las que publico pertenecen a HotelKA.com
 
 

HotelKA está situado en primera línea de playa, lo sabréis si veis el programa de Karlos en verano, los emite desde las marquesinas de la playa. Como marco incomparable el mar Cantábrico, que hoy estaba revuelto y peleón, los lugareños hacían surf, deporte ampliamente extendido y practicado en la costa vasca.


El menú degustación, excelente y el servicio estupendo.
y, como es domingo... y va de postres.... éste, ESSTUPENDO!! ;-)

7 comentarios:

beltxina dijo...

Enhorabuena!!Gran eleccion es un sitio precioso pero lo que dices con mal tiempo se fastidia muy mucho en verano suele estar bien con tiempo bonito tomar un txakoli en la terraza que tienen.
Besitos
P.D.Me has dado una gran idea.

Mariantxu dijo...

jaja, gran idea?? vas a ir?? RESERVA con tiempo!

beltxina dijo...

Si para nuestro aniversario ,jajaj, aunque todavia buuufff,no queda ni na.

Project Party Studio dijo...

Ohh! que envidia Pero de la buena ;).... me encantaría ir, ya me haré una escapada! Besos.

Moda y un poco más dijo...

Es un acierto seguro y una maravilla de pueblo.

Te sigo.

Un besote

*Laura* dijo...

Jo, que bonito y que buena pinta tiene ese menu, yo tengo muchas ganas de ir al pais vasco pues yo soy de Irún de nacimiento pues con tres añitos me vine a Madrid, pero tengo ganas de conocer mis origenes.

Zuriñe-Galadriel dijo...

Sé de qué hablas...mmmmm,nosotros vamos continuamente a Zarautz,asi que nos solemos acercar a comer unos pintxitos o lo que haga falta....me alegro de que lo pasarais bien a pesar de la lluvia....(más romántico).Besis mil.