¿te gusta Pecash World?

martes, 4 de mayo de 2010

De escapadas y viajes...

Donostia
San Sebastián

Me encanta "escaparme" a Donosti.. es mi ciudad fetiche, fue el primer fin de semana romántico con mi chati de solteros.... y me gusta volver, volver y volver....!


Pasear por la Bahía...
sus playas:
Zurriola, la más grunch, hippie y liberal.. donde surfean, La Concha, la de toda la vida, Ondarreta, la familiar.... ,bajo mi punto de vista (que nadie se ofenda..)
Hotel María Cristina, monte Igeldo...., mercado de la Bretxa, el Kursaal...

el peine de los vientos...
 
ir de pintxos... por la parte vieja
*(la del pantalón blanco, soy yo...)
...y comer en el morgan jatetxea, en Narrika, 7!!!!
Donosti, un placer para los sentidos...

7 comentarios:

beltxina dijo...

Gracias por hacer tan buena propanganda de mi tierra , la verdad que Donosti es muy bonito aun y todo en invierno.....sin lluvia y viento,que quede claro de pintxos se puede ir a cualquier sitio.Te recomiendo un sitio para tomar una copa tranquila algun dia si vais sin el niño, los dos en plan romantico....se llama Dickens es una cocteleria y los mejorews gin tonic de Donosti te pegan buen clavo pero merece la pena .

Mariantxu dijo...

Isa, no sabía que eras de Donosti!! ;-)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué razón tienes. Yo llevo 4 años viviendo aquí y creo que ya me quedo...
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

La casa estaba en Acosta y se llamaba Izpiliku. Muy chula!!
¿De dónde eres? ¿de por allí?

B a la Moda dijo...

Es de mis ciudades favoritas. Me encantaría tener casa allí. Bueno, tengo dos, pero de mis tios. :)
xoxo
B* a la Moda

Mrs. Chic dijo...

la verdad que viendo las fotos dan ganas de irse ya!!!Y es que el norte, MI norte.....es TAN BONITO!!!

La Pintoreta © dijo...

Fue uno de mis viajes al que le guardo mucho cariño....muchos besitos rellenitos de colores..Muak