¿te gusta Pecash World?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Belleza y Estilo_invitada a una Boda_


Qué dificil es dar con el look bodil ideal para asistir como invitada a una Boda, y no desentonar ni por arriesgada ni por descuidada, verdad?
Yo creí que tenía claro mi elección, tengo vestido, tengo bolero, tengo tocado, ¡y tengo muchas ganas! pero no termino de verme con el look completo.
Es una boda de día, el 5 de junio, en Vitoria-Gasteiz, soy una invitada más, no soy hermana ni amiga de la novia, sólo una compañera de trabajo, por tanto, no deseo llamar en exceso la atención.
He pedido consejos, y hoy, ella me ha desmontado todos los esquemas.
Agradezco un montón sus consejos, la verdad, no tienen desperdicio, pero me ha bañado en un mar de dudas!
¿Qué opinais...?
vestido: Vero Moda
¿bolero o chal?
¿media negra o carne?
tocado, encargado a Jopapi, y está a puntito de llegar.
*edito: esta tarde, paseando he visto estos bolsos de mano, qué os parecen? ¿me compro uno de ellos? el blanco y negro, lleva una pequeña cadeneta de mano.
y he comprado un cinto más estrechito a ver si queda mejor... ;-) sigo probando!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa te llegara mañana, ya que el envío lo hice ayer por la mañana.Tu tranquila que ya veras que guapa vas, desde el primer dia yo te dije que mejor el chal, queda mucho mas fino, xq el bolero lo hace demasiado informal y un corte raro. Ponte más tacón y con este calor autobronceador y fuera medias!!!

Mariantxu dijo...

gracias Paula, pero la verdad que calor, calor, lo que se dice CALOR aquí no hace eh??
;-)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog así que voy a intentar dar mi opinión... primero sin duda chaqueta, creo que le queda mejor. A poder ser sin medias o medias de verano y por último creo que con un cinturón más pequeño te quedará genial!! Ya nos enseñarás las fotos con el look final no??

El tocado de Jopapi es perfecto!!!

Un beso,
Patricia

A life with STYLE dijo...

A mi me gusta con chal, medias color carne y, estoy de acuerdo con PAtricia en que con un cinturón finito qedaria mejor, te lo pones con aire desenfadado y perfecta! Ya nos contaras!
Un beso A.

anotherwomanbyrose dijo...

me parece que vas a estar estupenda!!!! es una camisa lo que se ve debajo del vestido????

un beso

soraya dijo...

Hola wapa. me enanta el vestido. Sin dudarlo elegiria el bolero y las medias de verano, con negras o m gusta. el tokado genial. Iras genial.Besitosss.
Ya nos iras contando.